Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Touch Gloves

  • Trespass Touch Gloves
  • Trespass Touch Gloves
  • Trespass Touch Gloves

Trespass Touch Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Touch Gloves

Mantente en contacto mientras usted? Re en marcha este invierno con el uso de las mujeres Touch? S guantes. Estos guantes tejidos ligeros están diseñados con un compatibles dedos pulgar e índice de la pantalla táctil para que pueda texto, contestar llamadas y comprobar mapas sobre la marcha. Hecho de material aislante, que? Ll mantenerte cálido y agradable también.

Acabado en gris con consejos de contraste y detalle de banda, los guantes tienen una palma agarre que le ayuda a asegurarse de que don? T deje caer su teléfono. Así que este invierno, don? T molesta tirar los guantes cada vez que es necesario comprobar su teléfono, estos guantes le permitirá deslizar con facilidad. Simplemente no se olvide de mirar donde? Vas!

Características:

Guante de punto para mujer

Pantalla táctil compatible

Manguito de punto

Contraste detalle de banda

Composición de la tela: 85% acrílico / 15% acrílico


Con Trespass Touch Gloves podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Trespass y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Touch Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

Afortunadamente se ajusta a mi señora

Excelente

-

Excelentes guantes, calientan muy bien y el touchscreen funciona de maravilla.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar