Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Trek 66l Rucksack

Trespass Trek 66l Rucksack

  • Trespass Trek 66l Rucksack
  • Trespass Trek 66l Rucksack

Trespass Trek 66l Rucksack

Descripción Trespass Trek 66l Rucksack

El Trek 66 litros mochila negro es perfecto para aquellos que disfrutan de largas excursiones al aire libre. La bolsa cuenta con un montón de espacio de almacenamiento, incluyendo 2 bolsillos y un bolsillo frontal que significa que puede almacenar fácilmente sus elementos esenciales al aire libre tales como mapas, una botella de agua y una bolsa de dormir. Al mismo tiempo que este peso sobre su espalda, que está siendo bien gracias a las correas de hombro acolchadas, sistema de vuelta de apoyo y cinturón de cadera acolchada que ayudan a dispersar el peso uniformemente soportado.

También hay una cubierta para la lluvia muy útil incluido, que es ideal para mantener su bolsa seca de usted se encuentra en medio de un aguacero. Así que si usted está viajando por Europa con amigos o haciendo autostop a través de América, el litro mochila Trek 66 verá a través de cualquier lugar al que se dirige.

Características:

Capacidad de 66 Litros

2 bolsillos laterales

Correas de hombro acolchadas

Sistema de copia de apoyo y cinturón lumbar acolchado

Raincover incluir

80cm X 42cm x 30cm

Composición Tejido: 600D Ripstop PVC


En estos momentos Trespass Trek 66l Rucksack se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Mochilas y maletas y de Mochilas 60+ litros.

Características Trespass Trek 66l Rucksack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Crítica

-

Gran mochila, lo tengo algunos años ya. Es muy resistente, espacioso pero al mismo tiempo muy conveniente recomendado!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad