Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Triflex Sunglasses

  • Trespass Triflex Sunglasses
  • Trespass Triflex Sunglasses
  • Trespass Triflex Sunglasses

Trespass Triflex Sunglasses

Descripción Trespass Triflex Sunglasses

Al mantenerse activo en verano, manteniendo el brillo de los ojos puede ser una molestia y que? S de riesgo que toman las gafas de sol normales que aren? T construido para el movimiento prolongado. Las gafas de sol Triflex embargo están diseñados para un uso activo y tener una estructura cómoda ligera con protección UV 400 que evite el daño solar.

Con un marco envolvente y almohadilla para la nariz ajustable, que? Ll sentarse cómodamente y la lente reflejado dejarán resplandor siendo un problema. Acabado en blanco con lentes azules, estas gafas de sol son ideales para correr, caminatas y ciclismo; además, vienen con su propio caso de limpieza de transporte de tela.

Características:

Gafas activas unisex

Tinte de humo, hielo azul espejo, lente de policarbonato

Categoría 3 de la lente

Envuelva alrededor del marco

Cojín de nariz ajustable

Bolsa de tela de limpieza incluido

UV: 400


Descubre nuestra oferta Trespass Triflex Sunglasses en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Triflex Sunglasses de la categoría Gafas de sol para completar tu equipamiento de montaña.

Características Trespass Triflex Sunglasses

Estilo
Color
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Hermosa

-

Este es un producto precioso. LOS ARTÍCULOS Y llegó a tiempo que le quede bien .. I LOVE IT y pide más.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar