Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Trodden

TRESPASS Trodden

  • TRESPASS Trodden
  • TRESPASS Trodden
  • TRESPASS Trodden

TRESPASS Trodden

Descripción TRESPASS Trodden

Don? T dejó la parada de frío del invierno que de hacer la mayor parte de su día. Tire de los hombres pisado? S, con cremallera y usted? Ll mantenerse cálido y agradable cuando te dirijas al aire libre. Diseñado con un sistema Airtrap que detiene el calor se escape el cuerpo y en su lugar repurposes que mantener el calor, este puente de lana es extra de protección. Un cuello media cremallera permite la ventilación extra, mientras que dos bolsillos con cremallera mantienen las manos frías agradable y cálido.

Disponible en estilos negros o grises, este puente se mantendrá en buen estado mientras se mantiene la sensación de calor. Así que usted puede salir y disfrutar de su día, sin tener el frío que le da un escalofrío.

Características:

Hombres jersey de lana

Costilla Efecto Fleece

Cuello medio postal

2 bolsillos con cremallera

Estiramiento Encuadernación en Hem

Dos colores: negro, gris

Especificaciones:

84% Polyester16% viscosa


TRESPASS Trodden está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca TRESPASS.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Trodden

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo