Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tron Microfleece

Trespass Tron Microfleece

Trespass Tron Microfleece

  • Trespass Tron Microfleece
  • Trespass Tron Microfleece
  • Trespass Tron Microfleece
  • Trespass Tron Microfleece

Trespass Tron Microfleece

Descripción Trespass Tron Microfleece

Si quiere impulsar un traje de invierno con una capa extra ligero para esa dosis extra de calidez, el puente microfleece Tron es una excelente manera de hacer precisamente eso. Con una calificación de 130gsm, este paño grueso y suave, ligero y suave; será aislar el calor pero no le sobrecargar con su peso.

Provisto de una llave medio postal, el cuello alto proporcionará calor adicional cuando se subió la cremallera o puede dejarla abierta para que entre aire circula libremente en el interior. El mantener caliente será un juego de niños este invierno cuando se tiene este paño grueso y suave a la mano.

caracteristicas:

Para hombre de suéter de lana

cuello 1/2 postal

paneles de contraste y cremallera

Especificación:

100% poliester

Airtrap: Sí

Peso: 280 gsm


¿Quieres comprar Trespass Tron Microfleece? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas forro polar de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Tron Microfleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo