Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Trumpet Welly Kids

  • Trespass Trumpet Welly Kids
  • Trespass Trumpet Welly Kids
  • Trespass Trumpet Welly Kids

Trespass Trumpet Welly Kids

Descripción Trespass Trumpet Welly Kids

Si sa? Día de lluvia y hay charcos por todas partes, mantener los pies secos los niños en los niños de la trompeta? botas de agua. Estas botas de agua de goma tienen un agarre sólido para darles una base estable y el aumento hasta pasado el tobillo para una mayor protección.

Terminamos con un tirón el dedo para que puedan tirar de ellos con facilidad, las botas de agua están disponibles en color morado o azul para una apariencia simple. Estas botas son perfectas para divertirse fuera, no importa lo que el tiempo tiene en el almacén.

Características

Childrens botas de goma

A prueba de agua

Composición de la tela: Caucho


Descubre nuestra oferta Trespass Trumpet Welly Kids en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Trumpet Welly Kids de la categoría Multideporte para completar tu equipamiento de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Trumpet Welly Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad