Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tubular Ski Tube Kids

Trespass Tubular Ski Tube Kids

  • Trespass Tubular Ski Tube Kids
  • Trespass Tubular Ski Tube Kids

Trespass Tubular Ski Tube Kids

Descripción Trespass Tubular Ski Tube Kids

El frío puede afectar a sus hijos? pies de las laderas, echando a perder su día, por lo que? s importante para conseguir un par de calcetines dura.

Los calcetines tubulares llevan duro pero que? Re suave también, así ampollas ganó? T ser un problema. El material grueso también aislar el calor hasta la rodilla.

Diseñado con una estructura acanalada que les permite estirar, van a mantener la posición cómoda y ganó? T se deslizan fuera de lugar durante todo el día, haciendo que se necesitan re ajuste.

Disponible en seis colores diferentes, estos calcetines son sólo la cosa para mantener el calor y cómodo mientras se toman en las pistas.

Características:

Calcetín Ski Tube

Especificaciones:

Composición de la tela y cuidado:

45% Lana

45% acrílico

10% Poliamida


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa niños.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Tubular Ski Tube Kids

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad