Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tuff

Trespass Tuff

  • Trespass Tuff
  • Trespass Tuff
  • Trespass Tuff

Trespass Tuff

Descripción Trespass Tuff

Perfecto para los fríos inviernos de más, los chicos Tuff? chaqueta informal es una opción cálida que ayudará a ver a través de día frígidas al aire libre. Diseñado con una capa de acolchado ligero que aísle el calor de su cuerpo, la chaqueta se mantendrá agradable y cálido y el relleno también da la chaqueta de su atractivo acabado acolchado.

Diseñado con tres bolsillos con cremallera perfil bajo para el almacenamiento, una cremallera larga duración permite un desgaste fácil, mientras que los puños elásticos y ayuda dobladillo ajustable mantienen el aire frío bloqueada. Disponible en estilos negros, azules o grises, esta chaqueta le ayudará a ver a través del frío con comodidad y estilo.

Características:

Niños chaqueta informal

Postal Ajustable de campana

3 bolsillos de perfil bajo con cremallera

Perfil bajo frente de centro postal

Bajos con cordón

Puños elásticos

Composición de la tela: Shell 100% poliéster

Forro 100% poliéster

Relleno 100% poliéster

Tecnología:

ColdHeat: Ligero, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y mantener perfectamente cálido y confortable. Tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Trespass Tuff y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x30 cm. y su peso es de 1.01 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Trespass Tuff o de la categoria Ropa niños de nuestra tienda online de montaña.

Características Trespass Tuff

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ideal para niños

-

Es una prenda muy resistente y muy posible. Ademas de abrigar, es impermeable y bien capucha. Con lo que l puedes llevar todo el invierno para ir calentito y no mojarte. Ademas es una prenda ideal para niños, pues es indestructible.

Tiene buena pinta.

-

Parece buen producto, aunque no lo hemos usado ya que le queda un poco grande

Buena compra!!

-

Siempre he utilizado otra marca para este tipo de chaquetas. Al ver esta, contan buen aspecto y a ese precio, me decidí por ella. No me ha defraudado. Aspecto y terminación muy bueno. Supongo que será calentita, porque el niño no se ha quejado del frio aun. Volveré a repetir la próxima compra.

Trespass

-

Buen servicio,muy buen precio y producto de calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar