Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tussock Fingerless Gloves

  • Trespass Tussock Fingerless Gloves
  • Trespass Tussock Fingerless Gloves
  • Trespass Tussock Fingerless Gloves

Trespass Tussock Fingerless Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Tussock Fingerless Gloves

Una simple adición a cualquier mujer? S vestuario de invierno, los guantes Tussock son ligeros y cómodos. Con un diseño sin dedos y el panel manopla que le ayudará a mantener los dedos calientes, usted puede fácilmente doblar de nuevo a utilizar el teléfono sobre la marcha.

Un manguito nervada los mantiene en su lugar y ayuda a mantener el aire frío desde el interior también. También hay seis colores disponibles, lo que significa que puede escoger una pareja que mejor reflejan su guardarropa. Una adición encantadora a su estilo de invierno, estos guantes son simple pero práctico.

Características:

Guante sin dedos con la tapa de Mitt

Acanalado Cuff

Tab tejida

Composición de la tela: 80% lana / 20% acrílico


Si estás buscando Trespass Tussock Fingerless Gloves estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Guantes y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Tussock Fingerless Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar