Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Tutti Boot

  • Trespass Tutti Boot
  • Trespass Tutti Boot

Trespass Tutti Boot

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Tutti Boot

Ideal para caminatas sobre terreno problemático, el Tutti son un par robusto de las mujeres botas para caminar? S que se construyen para proteger sus pies de la tierra dura. Con un diseño resistente al agua, los parches de malla a través de las botas le ayudarán a mantener sus pies frescos y fresco sobre la marcha. Además, los apretones de goma resistente en la suela le dará una base firme a través de terreno variado.

Con una sección superior de gamuza que se doblará con los pies, las botas tienen un tobillo acolchado para mantener el pie apoyado y un guardia de dedo del pie para la protección fácil. Disponible en estilos de color gris o marrón, estas botas te verán cómodamente a través de muchas millas de colinas, bosques, montañas y mucho más. Asegúrese y vincularlos con unos calcetines antis del blister.

Características:

Mujeres Caminando Boot

Insignia de goma en la lengua

Cordones de contraste manchados

Composición de la tela: Alto sintético Suede / Textil Suela de goma

Resistente al agua

Transpirable


Si estás buscando Trespass Tutti Boot estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Botas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Tutti Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar