Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Ultra 22L Ultra Light Rucksack

Trespass Ultra 22L Ultra Light Rucksack

  • Trespass Ultra 22L Ultra Light Rucksack
  • Trespass Ultra 22L Ultra Light Rucksack
  • Trespass Ultra 22L Ultra Light Rucksack

Trespass Ultra 22L Ultra Light Rucksack

Descripción Trespass Ultra 22L Ultra Light Rucksack

Perfecto para el ciclismo y el senderismo, el paquete ultra hidratación es compacto, ligero y diseñado para seguir jugando durante el día. La celebración de hasta 22 litros de almacenamiento, el paquete está diseñado con un punto de acceso para una bolsa de agua y tiene dos bolsillos con cremallera para otros elementos esenciales, así como bolsillos de red adicionales en la parte delantera. La parte trasera está diseñado para que estés cómodo en movimiento y hay en el pecho y la cadera correas para mantener el rubor paquete en su espalda. Una vez seguro, ganó? T se mueven alrededor y hacerle perder el equilibrio. Acabado en color naranja, este paquete es brillante y fácil de detectar. Usted? Ll ser capaz de mantenerse hidratado con facilidad y mantener a todos sus elementos esenciales para el día cerca de la mano en esta mochila de hidratación útil.

Características:

Hidratación pack22L

1 bolsillo con cremallera

1 bolsillo de malla en la parte delantera

2 bolsillos de malla laterales

Acceso bolsa de agua

El acceso de audio

Pecho y correa de la cadera

28 x 43 x 220.4kg

Composición de la tela: Shell 70D Nylon PU Coating

1500mm superficie de silicio Recubrimiento


¿Qué te parece encontrar Trespass Ultra 22L Ultra Light Rucksack con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Trespass. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Trespass Ultra 22L Ultra Light Rucksack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar