Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Ultra 22 Ultra Light Rucksack

Trespass Ultra 22 Ultra Light Rucksack

  • Trespass Ultra 22 Ultra Light Rucksack
  • Trespass Ultra 22 Ultra Light Rucksack
  • Trespass Ultra 22 Ultra Light Rucksack

Trespass Ultra 22 Ultra Light Rucksack

$ 27.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Ultra 22 Ultra Light Rucksack

Perfecto para el ciclismo y el senderismo, el paquete ultra hidratación es compacto, ligero y diseñado para seguir jugando durante el día. La celebración de hasta 22 litros de almacenamiento, el paquete está diseñado con un punto de acceso para una bolsa de agua y tiene dos bolsillos con cremallera para otros elementos esenciales, así como bolsillos de red adicionales en la parte delantera. La parte trasera está diseñado para que estés cómodo en movimiento y hay en el pecho y la cadera correas para mantener el rubor paquete en su espalda. Una vez seguro, ganó? T se mueven alrededor y hacerle perder el equilibrio. Acabado en color naranja, este paquete es brillante y fácil de detectar. Usted? Ll ser capaz de mantenerse hidratado con facilidad y mantener a todos sus elementos esenciales para el día cerca de la mano en esta mochila de hidratación útil.

Características:

Hidratación pack22L

1 bolsillo con cremallera

1 bolsillo de malla en la parte delantera

2 bolsillos de malla laterales

Acceso bolsa de agua

El acceso de audio

Pecho y correa de la cadera

28 x 43 x 220.4kg

Composición de la tela: Shell 70D Nylon PU Coating

1500mm superficie de silicio Recubrimiento


Conoce todas las características que hacen único Trespass Ultra 22 Ultra Light Rucksack. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Trespass Ultra 22 Ultra Light Rucksack debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Trespass Ultra 22 Ultra Light Rucksack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo