Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Unique

Trespass Unique

  • Trespass Unique
  • Trespass Unique
  • Trespass Unique

Trespass Unique

Descripción Trespass Unique

Unique es una chaqueta acolchada para niños diseñada por expertos en un diseño de mayor longitud con tela impermeable, con tecnología de aislamiento ColdHeat de alto rendimiento, forro polar completo y protección a prueba de viento. Cuenta con una capucha desmontable con ribete de piel sintética extraíble, mangas largas con puños de velcro ajustables, una solapa que oculta la cremallera frontal y 2 bolsillos delanteros. Disponible en 3 colores geniales, permítales destacar entre la multitud con la chaqueta acolchada Unique.
caracteristicas:
Chaqueta acolchada larga
2 bolsillos de ribete
Puños ajustables con velcro.
Cierres
Capucha desmontable
Ribete desmontable de piel sintética
Forro polar completo
Especificaciones:
100% poliéster microfibra TPU
Forro 100% poliéster
Relleno 100% poliéster


¿Estás buscando Trespass Unique? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa niños y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Trespass, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de montaña.

Características Trespass Unique

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar