Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Uphill

  • Trespass Uphill
  • Trespass Uphill
  • Trespass Uphill

Trespass Uphill

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Uphill

Si quieres un look clásico en un diseño discreto para añadir a su estilo este verano, camisa de polo de los hombres con cuestas es una excelente elección. Formado en el estilo clásico de la camisa de polo, este es un aspecto que nunca pasan de moda.

Con cuello de dos piezas, esta camisa tiene un cuello de tres botones y manga corta. Con puntos de contraste por debajo del cuello y en las divisiones en las costuras laterales que dan un acento simple, el look se completa con nuestro logotipo Intrusos en el pecho.

Este polo viene en color morado, azul o azul marino y se adapta fácilmente a una variedad de trajes. Vuelva a emparejar la camisa de polo con jeans o pantalones cortos y usted tiene un estilo de verano que está listo para ir.

caracteristicas:

Contraste en la parte inferior del cuello

Contraste en la costura lateral se divide

Composición de la tela:

100% algodón piqué


Trespass Uphill es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Trespass Uphill, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 12.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Uphill

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar