Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Valeo

Trespass Valeo

Trespass Valeo

  • Trespass Valeo
  • Trespass Valeo
  • Trespass Valeo
  • Trespass Valeo

Trespass Valeo

Descripción Trespass Valeo

Ideal para usar en las pistas o en días cuando las temperaturas están en el signo menos, paño grueso y suave de las mujeres Valeo demostrará ser una pieza esencial del desgaste al aire libre durante los meses de invierno.

Con un peso 500GSM y beneficiarse de la tecnología Airtrap, esta lana es capaz de proporcionar un nivel excepcional de calor mediante el reciclaje de su propio calor corporal. Si, con el tiempo, se empieza a sentir demasiado calor, se puede ajustar la altura de la cremallera o llevarlo completamente abierta para permitir que en una ráfaga de aire fresco a circular sobre el vellón cuando sea necesario.

Un panel de pelo largo de coral polar en el interior ofrece una sensación extra de comodidad y calidez, mientras que el capó se puede llevar hacia abajo cuando se lleva un casco en las laderas o hasta después de esquiar. Completado con una cremallera de arriba abajo delante, 2 bolsillos con cremallera y estirar la unión en las mangas y la cintura, el paño grueso y suave de las señoras Valeo está disponible en rosa y negro.

Este polar peso pesado tiene muchas características que le ayudarán a ser preparado para la inmersión de las temperaturas. Muy suave, cálido y acogedor, no necesitará mucho aliento para salir al aire libre con esto.

caracteristicas:

Damas polar sudadera con capucha

Bonded Fleece de punto

Contraste de pelo largo del paño grueso y suave en Volver

Bolsillos frontales completos ZIP2

Cultivado en la capilla

Tramo de unión en los puños y Hem

Presupuesto:

Composición de la tela:

100% poliester

Peso: 500GSM


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Trespass Valeo. Para cualquier duda que tengas de comprar Trespass Valeo, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Valeo

Capucha
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bien

-

Cómodo y caliente. Talla bien. El único problema, en mi caso, es que con la capucha bajada la cremallera se pega demasiado al cuello y molesta un poco.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad