Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Vaporise Trainer

Trespass Vaporise Trainer

  • Trespass Vaporise Trainer
  • Trespass Vaporise Trainer
  • Trespass Vaporise Trainer

Trespass Vaporise Trainer

Descripción Trespass Vaporise Trainer

Si vas a correr, quieres que tus pies permanezcan frescos y cómodos todo el tiempo. Es por eso que los calcetines entrenador vaporizar son una forma inteligente de mantener la atención y evitar molestias en la pista, cinta de correr o sendero. Hecho con tejido Coolmax, los calcetines permiten que el aire flor en el interior, refrigeración tus pies y prevenir el sudor se acumulen.

Diseñado con un ajuste elástico, los calcetines se aferran a sus pies, lo que ayuda a evitar las ampollas y dolor con el beneficio añadido de mantenerlos cómodamente en posición. Disponible en estilos negros o blancos con patrones simples, estos calcetines son perfectos para todas las distancias y todos los niveles de habilidad.

Características:

Entrenador Liner Calcetines

Presupuesto:

49% Coolmax

28% Poliamida

20% Polyester

3% elastano


Trespass Vaporise Trainer cuenta con la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Trespass Vaporise Trainer. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Vaporise Trainer

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad