Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Vapours 20l Rucksack

Trespass Vapours 20l Rucksack

  • Trespass Vapours 20l Rucksack
  • Trespass Vapours 20l Rucksack
  • Trespass Vapours 20l Rucksack

Trespass Vapours 20l Rucksack

Descripción Trespass Vapours 20l Rucksack

Una excelente opción para una serie de días de usos diarios, la mochila de vapores es una mochila de uso general con hasta 20 litros de espacio de almacenamiento. Usted? Ll ser capaz de almacenar todo lo necesario para un viaje de un día, caminar, trabajar, uni y más.

Diseñado con dos bolsillos principales, dos más en el interior y un bolsillo frontal de malla, la bolsa ha rellenado espalda y el hombro apoya para la comodidad, incluso cuando él? S en capacidad. La chaqueta también tiene un diseño resistente al agua, ayudando a proteger su equipo. Así que cualquier cosa que usted ha planeado para el día, usted? Ll tiene todo lo necesario a mano con esta mochila resistente.

Características:

Mochila resistente

20 Litros

Acolchadas correas y Volver

2 bolsillos internos

Malla del bolsillo delantero

Composición de la tela: 100% Poliéster


Trespass Vapours 20l Rucksack cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trespass. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Trespass Vapours 20l Rucksack se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Trespass Vapours 20l Rucksack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad