Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Vickers Double Lens Goggles

Trespass Vickers Double Lens Goggles

  • Trespass Vickers Double Lens Goggles
  • Trespass Vickers Double Lens Goggles
  • Trespass Vickers Double Lens Goggles
  • Trespass Vickers Double Lens Goggles

Trespass Vickers Double Lens Goggles

Descripción Trespass Vickers Double Lens Goggles

Un estilo fresco que es súper práctico también, las gafas de Vickers unisex son ligeros y diseñados para mantener los ojos a salvo de los muchos peligros en las pistas de esquí. Ofreciendo protección UV, el sol no daña los ojos con rayos UV y las lentes de espejo, tintados se detendrá el resplandor de oscurecer la vista.

Estas gafas también tienen un único diseño de lente que hace que sean compatibles con las lentes. Tienen una capa de niebla contra también y capa de espuma de ajuste para mayor comodidad cara. Asegurado con una correa ajustable, las gafas tienen un borde negro y una lente fresca cambio de color. Par esto con su casco para la protección completa en las pistas este invierno.

Características:

Gafas de esquí unisex

Gafas compatibles

Protección UV 400 nm

Doble lente de espejo

Revestimiento anti niebla

Cara de espuma apropiado

Banda para la cabeza ajustable


¿Estás interesado en comprar Trespass Vickers Double Lens Goggles? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Gafas de sol y Mascaras de ventisca disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Trespass Vickers Double Lens Goggles

Tipo de lente
Categoría lente
Forma lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad