Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Visible

  • Trespass Visible
  • Trespass Visible
  • Trespass Visible

Trespass Visible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Visible

Un elemento de seguridad simple pero importante, de lo patente amarilla hi vis babero está diseñado para hacer que el usuario tan notable como sea posible en situaciones de poca luz. Hecho con lado sencilla elástica para un ajuste universal, el babero está hecho de una malla estrecha y cuenta con dos tiras de cinta reflectante.

Llevar esto al montar en bicicleta en las noches, llegando tarde por la noche o incluso dar a los niños para viajes de invierno temprano en la mañana a la escuela. Con un diseño simple, este babero hace una gran diferencia en la noche, manteniendo visible para otros usuarios de la carretera.

caracteristicas:

Chaleco de alta visibity para actividades de ocio

2 franjas de cinta reflejante

lateral elástico

Presupuesto:

100% poliéster


Además de Trespass Visible en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chalecos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Trespass, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Visible

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar