Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Walker Leather Walking Boot

Trespass Walker Leather Walking Boot

  • Trespass Walker Leather Walking Boot
  • Trespass Walker Leather Walking Boot
  • Trespass Walker Leather Walking Boot
  • Trespass Walker Leather Walking Boot

Trespass Walker Leather Walking Boot

Descripción Trespass Walker Leather Walking Boot

Si usted es un caminante en busca de un nuevo par de botas, considere los hombres Walker botas? S. Hecho de cuero resistente, estas botas son impermeables hasta el tobillo y están diseñados para promover la transpiración en su interior. Tienen una suela Vibram que le protegerá de los escombros en el suelo mientras que también le apoyo dentro de las botas y una lengua palmeadas mantiene el agua bloqueado.

La sección superior del tobillo está acolchada para el apoyo total sobre ganchos de viajes y metal prolongados mantienen los cordones apretados. Usted puede recoger un par de estas botas robustas en estilos de color marrón o negro y usted? Ll encontrar un compañero digno, incluso en los viajes más difíciles.

Características:

Botas de senderismo para hombre

Heel Apoyo al aire libre Arranque

Hydroguard Membrana

A prueba de agua

Transpirable

Especificaciones:

Composición de la tela: superior de cuero

Suela: Vibram

Tecnología:

Tres tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Vibram: Vibram es una suela de goma de diseño especial, que se utiliza a menudo para las botas de aventura al aire libre y los zapatos.

Hydroguard


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Walker Leather Walking Boot

Impermeabilidad
Color
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad