Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Warren Trousers

  • Trespass Warren Trousers
  • Trespass Warren Trousers
  • Trespass Warren Trousers

Trespass Warren Trousers

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Warren Trousers

Cuando en un clima impredecible asegúrese de tener pantalones impermeables de los hombres Warren embalados en su mochila. Estos encima del pantalón le dará protección resistente al agua hasta 5,0000m mientras costuras selladas dejan de fugas en las costuras. A medida que se hace de nuestra membrana tex Tres, también se beneficiará de un acabado resistente al viento.

Otorgado una calificación de transpirabilidad 5,000mvp, estos pantalones son más ligeros y tienen una cintura elásticos para un ajuste cómodo. Además, 2 bolsillos laterales significan que puede mantener más pequeña esencial en las inmediaciones y dentro de acceso rápido en caso de emergencia.

Equipado con tobillo lado cremalleras impermeables, así, son a prueba de agua de los pantalones de los hombres sobre Warren una pieza esencial de la vestimenta exterior de cualquier outdoorsmen ávidos.

caracteristicas:

Durante pantalones a prueba de agua

2 capa de tejido

cinturilla elástica

El tobillo lado cremalleras impermeables

Apertura frontal de la mosca

2 bolsillos

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

100% poliamida TPU membrana con Imprimir

Valoración técnica:

Resistente al agua: 5000mm

Transpirable: 5000mm

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí

Tecnología:

Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Incluso con el material más resistente al agua en el mundo, las condiciones severas pueden llevar a la penetración de agua en su camisa a través de los pequeños agujeros hechos por las costuras y la costura. Mediante la aplicación de la cinta termoplástica bajo calor y presión, las costuras están selladas para prevenir la transmisión de humedad a través de estos orificios diminutos.


Trespass Warren Trousers cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trespass. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Trespass Warren Trousers se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Warren Trousers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar