Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Wells Mid Cut Welly

Trespass Wells Mid Cut Welly

  • Trespass Wells Mid Cut Welly
  • Trespass Wells Mid Cut Welly
  • Trespass Wells Mid Cut Welly
  • Trespass Wells Mid Cut Welly

Trespass Wells Mid Cut Welly

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Wells Mid Cut Welly

Si usted está en busca de un simple par de botas de agua que son perfectos para paseos y otras actividades del día lluvioso, las mujeres Wells? S botas de agua son una gran elección. Cortar con una longitud media, que don? T ofrecen tanta protección como pares más altos, pero la corte inferior que les hace más cómodo y manejable. Hecho de caucho, las botas de agua son totalmente impermeables y tienen un agarre moldeado.

Una hebilla en el lado ofrece un atractivo diseño del flourish y el rosa o estilos verdes ven muy bien, incluso cuando? Re cubiertos de barro. Así que si usted está tomando un paseo cerca de la casa o de la partida de un gran festival de música de verano, estas botas de agua serán muy útiles.

Características

A prueba de agua

Mujeres de mediana Cut Wellies

Criado Trespass Imprimir

Hebilla decorativa

Composición de la tela: Caucho


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Trespass Wells Mid Cut Welly y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Wells Mid Cut Welly y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Trespass Wells Mid Cut Welly

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad