Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Whiprey Glove

  • Trespass Whiprey Glove
  • Trespass Whiprey Glove
  • Trespass Whiprey Glove

Trespass Whiprey Glove

Descripción Trespass Whiprey Glove

Un excelente par de guantes de todos los activos redonda, la Whiprey son perfectas para correr, senderismo, ciclismo y mucho más. Diseñado con una membrana impermeable, los guantes mantendrán sus manos secas, mientras que el diseño equipada con aislamiento de calor cerca del juguete de la piel.

Asegurado con un gancho y bucle de pestaña en los puños, se puede conseguir fácilmente el calor y el frío fuera. Una palma de cuero sintético y los dedos le dará un fuerte agarre, así como detener los objetos ásperos uso de ellos a través. Acabado en negro con ribete simple y logotipos de la culpa, estos guantes le ayudará a vencer el frío y la humedad en su próxima aventura al aire libre.

caracteristicas:

guantes para mujer

Membrana a prueba de agua

brazalete de neopreno

ribetes reflectantes

Palma de piel sintética

Adherentes

Especificación:

Material exterior 96% poliéster / 4% Lycra (spandex)

Palma 45% poliéster / 55% poliuretano

Forro 100% poliéster


No esperes más y adquiere Trespass Whiprey Glove con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Guantes de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Trespass Whiprey Glove y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad