Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Windbloc

Trespass Windbloc

  • Trespass Windbloc
  • Trespass Windbloc
  • Trespass Windbloc

Trespass Windbloc

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Windbloc

Ir más rápido que el viento con los hombres Windbloc? S alta vis corriendo chaqueta. La combinación de un tejido de alta vis con ribetes reflectantes y grabados significa que puede ser fácilmente detectado por los peatones y los usuarios de la carretera, lo que ayuda a mantenerse seguro en su entrenamiento. Una malla forrada de ventilación trasera ayuda a estimular la transpiración, al permitir que el aire pase a través de los pequeños agujeros y luego circular para enfriar la temperatura de su cuerpo, mientras que el sudor que se ha acumulado se vierten rápidamente.

Las mangas raglán, junto con el contraste que detalla y baja postal perfil frontal da esta chaqueta una sensación más deportiva por lo que es un gran toque final a su equipo de ejercicio. Con 3 bolsillos incluyendo uno en el pecho, no hay mucho espacio para los artículos que le ayudarán a mejorar su rendimiento, como un reproductor podómetro y MP3. Por lo tanto, si usted está entrenando para una carrera de caridad, maratón o son sólo en una misión para ponerse en forma, el Windbloc hará una fantástica adición a su equipo y no se olvide de llevar una botella de agua para ayudar a mantener hidratado.

Características:

Mens Hola Vis chaqueta de correr

Bolsillos con cremallera Ragan sleeves3

Malla de ventilación trasera forrada

Ribete reflector y grabados

Perfil bajo cremallera frontal

Contraste de unión cuello, bajo y puños

Composición de la tela: 100% Poliéster

A prueba de viento

Hola Vis tela


¿Buscas material de Trespass? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Windbloc

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar