Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Wonder Girl

Trespass Wonder Girl

Trespass Wonder Girl

  • Trespass Wonder Girl
  • Trespass Wonder Girl
  • Trespass Wonder Girl
  • Trespass Wonder Girl

Trespass Wonder Girl

Descripción Trespass Wonder Girl

Una mirada simple pero muy práctico invierno para mantener a su hija cálido y seco al aire libre, chaqueta impermeable de Wonder Girls es resistente al agua hasta 3.000mm y ha grabado costuras que protegen la costura de cualquier lluvia que mira a través del. Es incluso a prueba de viento, por lo que va a ser ordenada para una gama de diferentes condiciones.

Alineado con microfleece y se llena con el relleno de peso ligero, su calor corporal se almacenará como se escapa, creando una temperatura confortable en la camisa. La capucha es desmontable si ella preferiría usar un sombrero y los puños son un elástico para bloquear el frío y la humedad.

caracteristicas:

chaqueta impermeable niñas

Acolchado

microfleece forrado

Capucha desmontable

2 bolsillos

Puños elásticos con fijación rápida por velcro

Forro Sherpa Fleece Campana

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

Shell 100% Poliéster

Forro 100% poliéster

El relleno 100% poliéster

Valoración técnica:

Resistente al agua: 3000mm

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí

Tecnología:

Ligera, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.

Impermeable y resistente al viento con costuras selladas, este tejido de alto rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Flexible y duradero recubrimientos funcionales y tratamientos superficiales ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


¿Estas interesado en Trespass Wonder Girl de Trespass? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Trespass. No esperes más y disfruta de Trespass Wonder Girl en tan solo unos días.

Características Trespass Wonder Girl

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad