Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Zaky Down

Trespass Zaky Down

  • Trespass Zaky Down
  • Trespass Zaky Down
  • Trespass Zaky Down

Trespass Zaky Down

Descripción Trespass Zaky Down

Si estás cansado del frío que te molesta en invierno, necesita chaqueta de los hombres Zaky para detener el frío y almacenar hasta calor en el interior. Esta chaqueta está lleno de 80% a 20% plumas, esto significa que atrapan el calor, ya que se escapa de su cuerpo y lo utilizan para mantener el calor. Abajo plumas son uno de los mejores aislantes naturales, por lo que usted sabe que su protección será de calidad.

Diseñado con dos bolsillos con cremallera oculta en el lado, la chaqueta también tiene otro bolsillo en la manga. Un guardia de la barbilla evita la fricción en el cuello y la barbilla, mientras que la unión en los puños y el dobladillo hacerle un ajuste perfecto que ayuda a mantener el calor dentro y el fuera de combate.

Esta chaqueta está disponible en cuatro grandes estilos con paneles de contraste en las axilas. Llévelo para largos días en los meses de invierno y usted se sorprenderá de la eficacia con que almacena el calor del cuerpo a través del día.

Características:

Cuadrícula Detalle del bafle

Perfil bajo Centro Frente detalle de cremallera

2 bolsillos con cremallera ocultos

Ascensor manga Pass bolsillo

Shell Tela Chin Guardia

Encuadernación en puños y Hem

Presupuesto:

80% Abajo / 20% pluma

Shell 100% Poliamida

Forro 100% Poliamida

Downproof Forro


Pide ya tu Trespass Zaky Down y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 15x25x cm. y su peso es de 0.41 kg.. Además podrás elegir el Trespass Zaky Down en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Trespass Zaky Down se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Zaky Down

Tipo de chaquetas
Color
Características
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo