Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Zebedee

  • Trespass Zebedee
  • Trespass Zebedee
  • Trespass Zebedee

Trespass Zebedee

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Zebedee

Mantenga a su niño sentirse fresco y seguro en el sol por él conseguir el sombrero azul del sol a los niños de Zebedeo. Este sombrero de algodón ligero 100% tiene un todo alrededor del borde que va a proteger del sol a la cara y el cuello. Esto ayuda a evitar cualquier quemadura dolorosa y también trabajará para mantenerlo sensación de frío en los días calurosos.

Acabado en azul, este sombrero tiene un logotipo y ojales Trespass bordado. mantenerlo sentirse bien cuando en la cabeza a la playa o en un paseo de una tarde soleada en este sencillo sombrero de sol.

caracteristicas:

Unisex sombrero del cubo

bordado por la culpa

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% algodón


Descubre nuestra oferta Trespass Zebedee en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Zebedee de la categoría Gorros para completar tu equipamiento de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Zebedee

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar