Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Zed Inflatable Mattress

Trespass Zed Inflatable Mattress

  • Trespass Zed Inflatable Mattress
  • Trespass Zed Inflatable Mattress
  • Trespass Zed Inflatable Mattress
  • Trespass Zed Inflatable Mattress

Trespass Zed Inflatable Mattress

Descripción Trespass Zed Inflatable Mattress

Si te gusta acampar, pero odia dormir en el suelo duro, que necesita la alfombra auto inflado Zed para garantizar una noche cómoda? S sueño. Almacenado en una bolsa simple cuando enrollado, para inflar, usted simplemente tiene que desentrañar y abrir la válvula. Aire llenará la capa de espuma en el interior, haciendo que se expanda. Cierre la válvula y usted? Ll quedar con un rollo de cama acolchada que? S listo para usar.

Cuando usted está terminado con él, simplemente vuelva a abrir la válvula y rodar una copia de seguridad con fuerza para conseguir todo el aire. Cierre la válvula y meterlo en la bolsa para un fácil almacenamiento. Con un peso de 1 kg, ¿verdad? No es mucho más pesado que un rollo de cama estándar. Este artículo simple hace una gran diferencia en su noche de s el sueño, así que cuando conseguir un poco de cerrar los ojos está en la agenda?; este es el rollo de la cama para usted.

Características:

Auto Inflar Campamento Mat

Peso ligero

Cómodo

Especificaciones:

Peso: 1kg

Longitud: 183cm

Ancho: 51cm


Si tienes más productos de Trespass sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Sacos de dormir. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Trespass Zed Inflatable Mattress. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad