Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trezeta

Trezeta Artic Plus

Trezeta Artic Plus

  • Trezeta Artic Plus
  • Trezeta Artic Plus

Trezeta Artic Plus

Descripción Trezeta Artic Plus

Mantiene los pies calientes y secos. El nuevo Artic Plus es el compañero ideal para todos los retos de invierno. Concebido para practicar el senderismo de invierno y sesiones de trabajo sobre la nieve y el hielo, Artic Plus garantiza un alto rendimiento en términos de protección y aislamiento térmico. Parte superior de ante con el tratamiento de repelencia al agua y exclusiva tecnología IGLOO 2D, que combina la funcionalidad de la cáscara de EVA con el único Vibram® Lynx para proporcionar la máxima protección y movilidad. forro extraíble con ThinsulateTM forro y plantilla exclusiva ALUFELT 3L para mejorar la retención de calor. Sin comprometer la comodidad y protección.

Presupuesto:

Parte superior: ante impermeable de 1,6 a 1,8 mm + Textil

Plantilla: 3l alufelt (liner)

Forro: 200 ThinsulateTM G (liner)

Suela intermedia: Trezeta 2d Sistema Único Igloo

Suela: Vibram® Lynx


No esperes más para hacerte con Trezeta Artic Plus de la marca Trezeta. Su peso es de 1.8 kg. y sus dimensiones en su caja original son 15x22x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Trezeta Artic Plus puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trezeta Artic Plus

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad