Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trezeta

Trezeta Chinook Waterproof

  • Trezeta Chinook Waterproof
  • Trezeta Chinook Waterproof
  • Trezeta Chinook Waterproof

Trezeta Chinook Waterproof

Ver más artículos de:

Descripción Trezeta Chinook Waterproof

Muy cómodo, incluso para el uso duradero, Trezeta Chinook WP es un zapato escotado senderismo, concieved para el verano para caminar en los senderos y bosques. Excelente estabilidad y capacidad de adaptación anatómica al suelo, gracias a la construcción de apoyo y la absorción de choque de entresuela de EVA. Muy resistente superior que combina gamuza, cuero y textil. La tecnología del tapón de agua para la mejor protección contra los elementos. einforced, puntera de ultra protectora. La suela Vibram de caucho súper proporciona un agarre excelente en todos los terrenos.

Presupuesto:

Última: multifunción

Construcción: Duró

Plantilla: Pp 2 Mm

Exterior: Ante + Textil

Plantilla: Eva + Tela

Forro: Textil

Membrana: membrana impermeable Trezeta ®

Suela intermedia: doble densidad EVA moldeada

Suela: EVA inyectada + Vibram ® de caucho súper

Peso: 420 G 1/2 Par

Tecnología:

La ventilación natural: la comodidad en la acción

La ventilación natural es una tecnología revolucionaria concebida para mantener el pie seco y cómodo durante las actividades de senderismo. Este sistema permite un excelente control de la humedad y una comodidad total en acción.

VIBRAM® ICETREK: calidad absoluta. Un excelente agarre.

Desarrollado para proporcionar el mejor agarre en superficies muy frías, con hielo o nieve, Vibram® Icetrek le permite moverse, trabajar y vivir con seguridad en montaña y en zonas frías y el clima.


Con Trezeta Chinook Waterproof podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Trezeta y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trezeta Chinook Waterproof

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad