Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trezeta

Trezeta Hero

  • Trezeta Hero
  • Trezeta Hero
  • Trezeta Hero

Trezeta Hero

Descripción Trezeta Hero

zapato al aire libre urbana muy sensible y la luz. Con la serie Hero y Blaze Trezeta mueve de aventura a una dimensión más urbana y le da la oportunidad de sentir al aire libre durante todo el activities.Very gamuza resistente mirada, superior y de moda. Inyectado entresuela de EVA y suela de Vibram® exclusiva Tubava que garantiza un contacto real con el anuncio del suelo así como un excelente agarre. El mejor compañero de ocio para las personas "al aire libre" reales.

Presupuesto:

Última: Comfort

Construcción: Duró

Plantilla: Pp 2 Mm

Exterior: Ante

Plantilla: Eva + Tela

Forro: Textil

Suela intermedia: doble densidad EVA moldeada

Suela: EVA inyectada + Vibram ® Tubava

Peso: 330 g 1/2 Par

Tecnología:

VIBRAM® ICETREK: calidad absoluta. Un excelente agarre.

Desarrollado para proporcionar el mejor agarre en superficies muy frías, con hielo o nieve, Vibram® Icetrek le permite moverse, trabajar y vivir con seguridad en montaña y en zonas frías y el clima.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trezeta Hero

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar