Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trezeta

Trezeta Pamir WP

Trezeta Pamir WP

  • Trezeta Pamir WP
  • Trezeta Pamir WP
  • Trezeta Pamir WP

Trezeta Pamir WP

Descripción Trezeta Pamir WP

Modelo que recuerda al estilo de las viejas botas pero compensa con tecnologías actualizadas. Adecuado para todo tipo de excursionistas caminando en el medio / alto mountains.Waterproof y transpirable con auténtica nobuck y exclusiva suela Vibram®Rothorn, para una amortiguación suprema y adaptabilidad.

Presupuesto:

Ast: comodidad Clásico

Construcción: Duró

Parte superior: Nubuck

Plantilla: Eva + Tela

Forro: Textil

Membrana: membrana impermeable Trezeta ®

Suela intermedia: Caucho

Plantilla: Pp 6 Mm

Suela: goma Vibram ® + Rotorn

Peso: 890 G 1/2 Par

Tecnología:

La ventilación natural: la comodidad en la acción

La ventilación natural es una tecnología revolucionaria concebida para mantener el pie seco y cómodo durante las actividades de senderismo. Este sistema permite un excelente control de la humedad y una comodidad total en acción.

VIBRAM® ICETREK: calidad absoluta. Un excelente agarre.

Desarrollado para proporcionar el mejor agarre en superficies muy frías, con hielo o nieve, Vibram® Icetrek le permite moverse, trabajar y vivir con seguridad en montaña y en zonas frías y el clima.


Conoce todas las características que hacen único Trezeta Pamir WP. Sus dimensiones son de 15x22x cm. en su caja original y pesa 1.81 kg.. Si estas interesado en este producto Trezeta Pamir WP debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trezeta Pamir WP

Impermeabilidad
Color
Altura caña
Tecnologías
Tecnologías suela

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Trezeta pamir, una gran bota de invierno

-

Hola. Recientemente compré Trezeta Pamir, porque conseguí un trato de oferta. Curamente poseo un par de los más elogiados Lowa Tibet y Meindl Matterhorn. Usualmente llevo talla 43 eu, pero el lowa tibet es 44 1/2 y el meindl 44. Pedí el Trezeta, porque estoy decepcionado por los pares de lowa y meindl que poseo. No me malinterpreten, son unas botas geniales, de por vida, puedo decir, pero son demasiado rígidas para mí. Ambos tienen una caña de nailon, que va de la mano con crampones y senderos de gran altura (glaciares por encima de 2000m), pero me están matando en la mayoría de los senderos que hago (1500-2000m). Hablemos de Trezeta. Ellos son una gran sorpresa. Sin caña de nylon, por lo que son más cuidadosos con sus pies, especialmente en pistas largas de más de 20 km. Son un poco más bajos que lowa, pero cayeron mucho mejor en los pies, en comparación con el Tíbet. Creo que puedes usarlos en cualquier nieve, ya que puedes encerarlos fácilmente. Son nubuck realmente una sola pieza, y se pueden proteger con cera barata muy fácil. Los probé debajo del agua y después del tratamiento con cera, el agua no se queda en el cuero. Son mucho más ligeros que el tibet lowa y el par del Meindl. Pesan 1860gr, un par de tamaño 44 y se sienten muy ligeros y con buen equilibrio, en el pie. Si usa 43 en botas de montaña de verano, cómprelas al menos en tamaño 44. Extrañan el rand protector de hule de lowa y meindl, pero el cuero es muy grueso pero también liso. Los prefiero sin el rand de goma, si esto los hace más cómodos. El Tíbet parece mucho más grande, pero me aprietan los pies más de lo necesario. La suela es una buena quallity vibram más suave que el tíbet. Acerca de la membrana que no puedo decir, solo el hecho de que es muy grueso y parece de muy buena calidad. En general, les doy 4,5 estrellas en estas botas que creo que me servirán muchos años a partir de ahora.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad