Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trezeta

Trezeta Snowbob Baby

  • Trezeta Snowbob Baby
  • Trezeta Snowbob Baby
  • Trezeta Snowbob Baby

Trezeta Snowbob Baby

Descripción Trezeta Snowbob Baby

¿Estudiado para responder a los niños? las necesidades de ajuste y confort, Snowbob de Trezeta representa un punto de referencia para todas las actividades de invierno en terrenos difíciles y exposición a bajas temperaturas. Gracias a la exclusiva tecnología HEAT SAVER para proteger su pie de temperaturas frías y condiciones climáticas adversas. Construcción de tacón ergonómico, específico para niños. La suela Jumper Trezeta® combinada con el perfil técnico de la serpiente aumenta el agarre y la flexión sobre la nieve y las superficies mojadas a lo largo de la banda de rodadura.

Presupuesto:

Parte superior: textil

Forro: Lana Poliestere

Shell: Igloo Tr Rubber

Suela: Jumper Tr Rubber

Peso: 310 G

Tecnología:

Ventilación natural:

La ventilación natural representa una tecnología revolucionaria concebida para mantener el pie seco y a gusto durante las actividades de senderismo. Este sistema permite una excelente gestión de la humedad y una comodidad total en acción.

Ahorro de calor:

Heat Saver no es una tecnología, es un concepto. La idea es desarrollar un calzado cómodo y ligero que mantenga las temperaturas frías y las condiciones climáticas adversas y garantice una comodidad climática general para el pie, durante las actividades de invierno duraderas.


¿Buscas material de Trezeta? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Calzado niños y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trezeta Snowbob Baby

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar