Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trezeta

Trezeta Snowbob Baby

Trezeta Snowbob Baby

  • Trezeta Snowbob Baby
  • Trezeta Snowbob Baby
  • Trezeta Snowbob Baby

Trezeta Snowbob Baby

Descripción Trezeta Snowbob Baby

¿Estudiado para responder a los niños? las necesidades de ajuste y comodidad, Trezeta? s Snowbob representa un punto de referencia para todas las actividades de invierno en terrenos difíciles y la exposición a bajas temperaturas. Gracias a la exclusiva tecnología HEAT SAVER para proteger su pie de las bajas temperaturas y las difíciles condiciones climáticas. Construcción ergonómica del talón, específica para niños. La suela Trezeta® Jumper combinada con el perfil tecnológico de serpiente aumenta el agarre y la flexión en la nieve y las superficies mojadas a lo largo de la banda de rodadura.

Presupuesto:

Parte superior: Textil

Forro: Poliester de lana

Shell: Igloo Tr Rubber

Suela: Jumper Tr Rubber

Peso: 310 G

Tecnología:

Ventilación natural:

La ventilación natural representa una tecnología revolucionaria concebida para mantener el pie seco y cómodo durante las actividades de senderismo. Este sistema permite una excelente gestión de la humedad y una comodidad general en acción.

Ahorro de calor:

Heat Saver no es una tecnología, es un concepto. Es la idea de desarrollar una zapatilla cómoda y liviana que soporte temperaturas frías y condiciones climáticas adversas y que garantice un clima confortable para el pie durante las actividades invernales de larga duración.


Trezeta Snowbob Baby cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trezeta. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 15x20x cm. y su peso es de 0.7 kg. (en su caja original). En estos momentos Trezeta Snowbob Baby se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trezeta Snowbob Baby

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad