Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tsl outdoor

Tsl outdoor Flask Isotherme 0.5 L

Tsl outdoor Flask Isotherme 0.5 L

  • Tsl outdoor Flask Isotherme 0.5 L
  • Tsl outdoor Flask Isotherme 0.5 L

Tsl outdoor Flask Isotherme 0.5 L

Descripción Tsl outdoor Flask Isotherme 0.5 L

Estas botellas isotérmicas irrompibles conservan la temperatura de los líquidos, tanto fríos como calientes, durante 24 horas, gracias a una fabricación en acero inoxidable de doble pared. El tapón, con junta de silicona y pulsador de apertura parcial, limita la pérdida calorífica. Los modelos de 350 ml y de 500 ml están provistos de un vaso y los modelos de 750 ml y de 1.000 ml disponen de dos vasos, porque en TSL nos gusta compartir.


Caracteristicas:

- Fabricada en acero inoxidable 18/10 con doble pared
- Conserva 24 h los líquidos calientes o fríos
- Vaso enroscado de acero inoxidable
- Tapón con junta de silicona y pulsador de apertura parcial (limita la pérdida calorífica)


Especificaciones:

- 500 mL / 6.5 x 25.0 cm / 360 g


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Tsl outdoor Flask Isotherme 0.5 L de la marca Tsl outdoor, que tienes unas medidas de 8x8x cm. y un peso de 0.38 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad