Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tsl outdoor

Tsl outdoor High Trek

  • Tsl outdoor High Trek
  • Tsl outdoor High Trek
  • Tsl outdoor High Trek

Tsl Outdoor High Trek

Descripción Tsl outdoor High Trek

High Trek : Polaina técnica para utilizar en alta montaña. Impermeable (revestimiento de PU) y confortable, la High Trek tiene la particularidad de poseer una buena fijación en la bota gracias a un cable intercambiable. Fácil de poner gracias a su abertura frontal con cremallera protegida mediante una patilla con auto-cierre

DESCRIPCION :

• Polyamide 420D, revestimiento PU : excelente impermeabilidad
• Cierre deslizante protegido mediante una patilla con auto-cierre
• Fijación a la bota por elástico + 1 gancho delantero + 1 cable intercambiable
• Cierre superior por correa elástica ancha con auto cierre = mayor confort
• Manguito interno para-nieve


Conoce todas las características que hacen único Tsl outdoor High Trek. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Tsl outdoor High Trek debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Conveniente pero hay observaciones

-

Lo utilicé en la isla de Sajalín, (Extremo Oriente de Rusia) en el trekking bosque, cuando todavía hay una gran cantidad de nieve. Su razonablemente conveniente, resistente al agua. Hice notar dos cosas inconvenientes: 1. Hack de correa menudo se cae desde el bucle. 2. Percha, que debe atribuirse a los cordones de los zapatos, a menudo salta de ellos y se aferra a las ramas caídas.

Acerca de s-size

-

S-tamaño que lo compró por mi hermana. Lo usó en la isla de Sajalín, (Extremo Oriente de Rusia) en el trekking bosque, cuando todavía hay una gran cantidad de nieve. Su razonablemente conveniente, resistente al agua. Comenté dos cosas inconvenientes: 1. La diferencia de longitud entre las dimensiones de C y M es de 12 cm. Creo que para un hombre por lo menos 160 cm de alto el tamaño M es más apropiado. 2. Hack de correa a menudo cae fuera del bucle.

Polainas tsl outdoor high trek

-

Relación calidad precio una muy buena elección.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar