up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tsl outdoor

Tsl outdoor Highlander Tour

Tsl outdoor Highlander Tour

Tsl outdoor Highlander Tour

Tsl outdoor Highlander Tour

plus
  • Play videoTsl outdoor Highlander Tour
  • Tsl outdoor Highlander Tour
  • Tsl outdoor Highlander Tour
  • Tsl outdoor Highlander Tour
  • Tsl outdoor Highlander Tour

Tsl Outdoor Highlander Tour

Descripción Tsl outdoor Highlander Tour

Snowshoes Highlander Tour: debajo de la obvia accesibilidad de su sistema de ajuste rápido y fácil, el HIGHLANDER TOUR proporciona estabilidad y agarre efectivo en todo tipo de nieve. ¡Que comience la aventura!

Bastidor y tracción Highlander:

Rockero:

El propósito del balancín es amortiguar su paso, ayudando a guiar el pie a través del proceso de caminar, ya sea en superficies planas o inclinadas.

Empuñadura delantera:

Un agarre afilado y de dientes múltiples para una tracción máxima en pendientes pronunciadas. Hecho de acero inoxidable, seguramente resistirá la prueba del tiempo.

Empuñaduras laterales:

Los agarres intercambiables ubicados alrededor de los bordes del marco proporcionan un excelente agarre en todo tipo de nieve. El diseño 3D y la forma de reloj de arena ayudan a evitar que se resbale mientras sube, al tiempo que proporciona un agarre mejorado para las secciones cuesta abajo.

Marco estructurado:

El marco estructurado y las barras transversales ayudan a garantizar el control y la tracción en nieve blanda y compacta.

Empuñadura de contacto:

Una patente TSL, los dientes compuestos debajo del eje de balancín trasero de la raqueta cortan y expulsan la nieve, asegurando un mejor agarre para las secciones cuesta abajo.

Crampones

Ya sea en superficies planas o inclinadas, el contacto inicial con la nieve se realiza utilizando estos 2 crampones de acero inoxidable de dos vías colocados debajo de la base del pie.

Fijación:

La unión flexible proporciona un alto nivel de flexibilidad del pie

Ajuste de bloqueo: este ajuste fácil de usar memoriza el tamaño de su zapato para todas sus salidas con raquetas de nieve.

Apriete frontal con correa

Ajuste lateral: ofrece una mayor comodidad con su sistema de ajuste lateral que aceptará cualquier ancho de zapato para brindar el máximo envolvente del pie.

AJUSTE PRE del tobillo: le permite centrar la almohadilla de confort en su empeine y establecer permanentemente su posición.

Apriete a través de un sistema de trinquete para un ajuste seguro y rápido

Correa de confort bi material

Sistema de absorción de sonido y choque (SSAS)

Elevación fácil del talón de ascenso, que se activa simplemente empujando con el poste

Tecnología:

Forma de reloj de arena:

Las raquetas de nieve TSL combinan una comodidad ejemplar con el máximo rendimiento en todo tipo de nieve. La forma de reloj de arena te permite caminar de forma natural y proporciona un agarre perfecto.

Ajuste lateral:

Mayor comodidad con su sistema de ajuste lateral que aceptará cualquier ancho de zapato para brindar el máximo envolvente del pie. Patente TSL

Ajuste de bloqueo 1:

Simplemente presione los botones de ajuste de bloqueo y deslice la pieza del talón al tamaño deseado y estará listo para usar en todas las salidas futuras.

SSAS:

Sistema de absorción de sonido y golpes - patente TSL

Nada es más perturbador que caminar ruidosamente en el campo silencioso. TSL ha resuelto este problema con su sistema de absorción de sonido y golpes.

Ascenso fácil:

Las barras de escalada hacen que caminar sea más fácil durante largas subidas y reducen la fatiga muscular de la pantorrilla.

La flotación se activa simplemente empujándola con el poste, para que no tenga que doblarse.


Tsl outdoor Highlander Tour es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Tsl outdoor Highlander Tour.

Características Tsl outdoor Highlander Tour

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

muy buena relación calidad-precio para personas con pies grandes

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up