Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tsl outdoor

Tsl outdoor Jura

Tsl outdoor Jura

  • Tsl outdoor Jura
  • Tsl outdoor Jura
  • Tsl outdoor Jura
  • Tsl outdoor Jura

Tsl outdoor Jura

Descripción Tsl outdoor Jura

JURA: El Jura es el zapato para raquetas de nieve, ofreciendo todo lo que necesita para protegerse contra las condiciones invernales: calidez, impermeabilidad, agarre, transpirabilidad y estabilidad. ¡Es el zapato más vendido de TSL!

caracteristicas:

Tobillo sintético

Construcción cementada

VIBRAM Sole

Advance Protek w / b membrana

Tecnología:

Última construcción: El montaje de los zapatos en un último permite una mayor comodidad, ya que el interior del zapato perfectamente moldes a la forma del pie. Lo que es más, este tipo de construcción es mucho más sólido y duradero que cualquier otro tipo. Es por eso que TSL ha elegido la última construcción.

Paso en los zapatos: El paso de alta tecnología de los zapatos adaptados a TSL Step In enlaces garantizar el confort absoluto en las bajas temperaturas, así como un movimiento perfectamente natural cuando se utiliza TSL Step In raquetas de nieve.

Vibram: Simplemente la mejor suela: cómoda y resistente a la abrasión

Cordura: Tela técnica, resistente a la abrasión (revestimiento impermeable)


¿Quieres más productos de la marca Tsl outdoor? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Tsl outdoor Jura. En estos momentos Tsl outdoor Jura se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Tsl outdoor Jura

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad