Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tsl outdoor

Tsl outdoor Kit Crossover Trekking

  • Tsl outdoor Kit Crossover Trekking
  • Tsl outdoor Kit Crossover Trekking
  • Tsl outdoor Kit Crossover Trekking

Tsl Outdoor Kit Crossover Trekking

Descripción Tsl outdoor Kit Crossover Trekking

En TSL nos gusta estar en medio de la naturaleza, preservarla y respetar su silencio, por esta razón hemos concebido y desarrollado este Trekking Crossover.

Con agarre, silencioso y respetuoso con los caminos y los litorales, son sus tres bazas más importantes. Se adapta durante toda la marcha a la diferentes asperezas, cualquiera que sea el terreno encontrado, procurando un agarre y un apoyo extraordinarios. Sus 8 crampones se deforman al entrar en contacto con el suelo, a fin de adherirse, agarrarse y pegarse sólidamente al terreno.


Compra Tsl outdoor Kit Crossover Trekking con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Material senderismo al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Tsl outdoor Kit Crossover Trekking con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Tsl outdoor Kit Crossover Trekking.

Características Tsl outdoor Kit Crossover Trekking

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómo se venden

-

Imagino que se venden por parejas?

Respuesta de nuestro experto

Sí, el precio es para un par de crossovers TSL. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar