up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tsl outdoor
360

Tsl outdoor Mochila Dragonfly 15/30L

Tsl outdoor Mochila Dragonfly 15/30L

Tsl outdoor Mochila Dragonfly 15/30L

Tsl outdoor Mochila Dragonfly 15/30L

plus
  • 360Tsl outdoor Mochila Dragonfly 15/30L
  • Play videoTsl outdoor Mochila Dragonfly 15/30L
  • Tsl outdoor Mochila Dragonfly 15/30L
  • Tsl outdoor Mochila Dragonfly 15/30L
  • Tsl outdoor Mochila Dragonfly 15/30L
  • Tsl outdoor Mochila Dragonfly 15/30L

Tsl Outdoor Mochila Dragonfly 15/30L

Descripción Tsl outdoor Mochila Dragonfly 15/30L

Después de una buena excursión, ¿hay algo más agradable que sentarse y saborear un buen tentempié » mientras se admira la bonita vista que se tiene ante los ojos? Dotada de todo el confort del que debe disponer una buena mochila de excursión, la DRAGONFLY seducirá sin duda a todos los excursionistas, en solitario o en familia, gracias a su bolso central de volumen variable (de 15 a 30 L) que permite ajustarla durante todo el año, según sus actividades. El picnic se convierte en un auténtico placer, gracias a los diversos trucos y accesos fáciles propuestos (un bolsillo isotermo con diversos compartimentos; un bolsillo para los pequeños objetos personales; un asiento que permite sentarse en una zona seca, sin mancharse). ¿Su último punto fuerte? Esta mochila es la única que propone un verdadero porta-raquetas discreto y simple de utilización.

Sin ninguna duda, el mejor compañero del excursionista que aprecia los pequeños placeres de la vida.


Caracteristicas:

EL PORTA-RAQUETAS

- Simple, rápido, intuitivo y eficaz, ¡he aquí al fin un porta-raquetas digno de ese nombre!

EL BOLSO PRINCIPAL DE VOLUMEN VARIABLE

No es necesario poseer varias mochilas de diferentes tamaños en casa. La Dragonfly dispone de un bolso principal con un volumen que evoluciona de 15 a 30 L, según sus necesidades. Su apertura en la espalda facilita el acceso al fondo de la mochila.

Especificaciones:

- peso: 1200g / 2,64 lbs


Tsl outdoor Mochila Dragonfly 15/30L tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Tsl outdoor Mochila Dragonfly 15/30L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad
Estructura

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Fenomal

-

Hace unos meses, estuve pensado que compra esta mochila... mucha duda. Investigo la mochila..... Al final, compro... Despues de unos dias, recibe la mochila nueva. Estoy muy contento. Impresionante por el tamaño 15 a 30 litros. Guau!!!!. Ya puedo llevar raquetas de nieve. Genial.

Libélula a 15/30

-

Es el segundo que compro uno para mí y otro para mi esposa. La más práctica que he encontrado en el mercado, ideal para esquiar de travesía con raquetas de nieve. Múltiples aberturas y almacenamiento. Tejido reforzado que permite colgar las raquetas de nieve de forma segura sin romper la bolsa. Su lateral modular 15/30 litros fácil y rápido. La guinda del pastel es sentarse a sentarse en la cálida nieve. Posibilidad de añadir una pieza de bolsa de agua, salida y soporte ya suministrados. También es ideal para caminatas adjunto presente para colgar bastones o un piolet

Muy funcional

-

No trae bolsa de hidratación pero viene preparada. Gran capacidad para cuando empiezas la excursión y tienes que llevar comida agua, etc... y compacta cuando vas vaciándola. Cuando vas con niños esto viene muy bien.

Práctico y robusto

-

La capacidad de ampliar la capacidad de 15 a 30 litros junto con el sistema rápido para garantizar el transporte de las raquetas hacen de esta mochila una de las más prácticas del mercado. Muy robusto con tejido reforzado en los lugares correctos, también ofrece un asiento impermeable.

Ideal

-

Bona motxilla per a la pràctica de les raquetes de neu Amb molts i útils compartiments

Mochila trb libélula funcional y completa

-

mochila perfecta para excursiones de un día con una probabilidad de ser completado con bolsa de agua. Muy cómodo y con una variedad de soluciones tales como el doble abertura conveniente del compartimento principal (desde arriba y detrás) los diversos compartimentos en frontal, lateral y en la parte superior; muy cómodo, incluso los dos compartimentos con cremallera en el cinturón de la mochila y el sistema para llevar y bloquear las raquetas y bastones. Otra característica muy atractiva y la modularidad de la capacidad de carga que va de 15 a 30 litros con sólo dos clics. Ligero y funcional lo recomiendo también para la buena relación calidad / precio.

Libélula 15/30

-

Gran producto, así pensamiento, bien acabado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up