up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tsl outdoor

Tsl outdoor Symbioz Hyperflex Original

Tsl outdoor Symbioz Hyperflex Original

Tsl outdoor Symbioz Hyperflex Original

Tsl outdoor Symbioz Hyperflex Original

Tsl outdoor Symbioz Hyperflex Original

plus
  • Play videoTsl outdoor Symbioz Hyperflex Original
  • Tsl outdoor Symbioz Hyperflex Original
  • Tsl outdoor Symbioz Hyperflex Original
  • Tsl outdoor Symbioz Hyperflex Original
  • Tsl outdoor Symbioz Hyperflex Original
  • Tsl outdoor Symbioz Hyperflex Original

Tsl Outdoor Symbioz Hyperflex Original

Descripción Tsl outdoor Symbioz Hyperflex Original

Raquetas de nieve Symbioz Hyperflex Original: la combinación de innovaciones que se encuentran en Symbioz Original (desde la precisión, las fijaciones envolventes hasta el concepto Hyperflex) ayudan a hacer que caminar sea más seguro, más cómodo y más natural, eliminando cualquier parche áspero del terreno. ¡Domar montañas se convertirá en un juego de niños!

Zancada natural:

Súper flexible y liviano con una fijación ergonómica, el Symbioz se adapta a las irregularidades del terreno para brindar una tracción extraordinaria. Los insertos proporcionan elasticidad y ligereza y ofrecen una sensación de libertad y facilidad.

Refuerzos termoplásticos:

Los refuerzos termoplásticos son compatibles con las restricciones de distorsión SYMBIOZ para proporcionar un paso natural tanto en las fases de flexión como de torsión.

Unión:

La unión flexible proporciona un alto nivel de flexibilidad del pie

Ajuste de bloqueo: este ajuste fácil de usar memoriza el tamaño de su zapato para todas sus salidas con raquetas de nieve.

SISTEMA BOA® FIT: el sistema de ruedas Boa® Fit System ayuda a distribuir la fijación de una manera precisa y uniforme, reduciendo así los puntos de presión en la parte delantera del pie.

Ajuste lateral: ofrece una mayor comodidad con su sistema de ajuste lateral que aceptará cualquier ancho de zapato para brindar el máximo envolvente del pie.

Apriete a través de un sistema de trinquete para un ajuste seguro y rápido

Correa de confort bi material

Sistema de absorción de sonido y choque (SSAS)

Elevación fácil del talón de ascenso, que se activa simplemente empujando con el poste

Tracción:

Nunca una raqueta de nieve ha ofrecido un agarre tan sobresaliente. En combinación con las cuchillas verticales, los crampones bidireccionales de acero inoxidable colocados debajo del pie brindan una tracción increíble (cuesta arriba), excelente agarre (cuesta abajo) y un perfecto control de la deriva (inclinación). El marco flexible sigue la forma del terreno, proporciona una estabilidad excelente y seguridad completa y evita deslizamientos repentinos en la nieve en polvo.

Los dientes delanteros proporcionan la máxima tracción en pendientes pronunciadas.

Las cuchillas verticales proporcionan una excelente tracción y control en pendientes o pendientes pronunciadas en nieve blanda.

8 puntas de acero.

Comodidad y facilidad:

Cómodas y fáciles de poner como resultado de su función de ajuste previo que memoriza el tamaño del zapato, las fijaciones telescópicas de Symbioz acentúan el movimiento del pie proporcionado por el marco. La elevación del talón Easy Ascent incorporada en la fijación se activa simplemente empujando hacia abajo desde el poste. Además, durante los ascensos, no tendrá ninguna sensación de incomodidad debajo del pie, ya que su peso se extiende por todo el talón de fijación dentro del marco. El nuevo elevador de talón Easy Ascent, integrado en la fijación, se activa simplemente empujándolo con el poste.

Tecnología:

Concepto Hyperflex:

Natural Stride: hiper flexible y liviano con una fijación ergonómica, el Symbioz se adapta a las irregularidades del terreno para dar un extraordinario

Forma de reloj de arena:

Las raquetas de nieve TSL combinan una comodidad ejemplar con el máximo rendimiento en todo tipo de nieve. La forma de reloj de arena te permite caminar de forma natural y proporciona un agarre perfecto.

Sistema de ajuste Boa ®:

El sistema de ruedas Boa® Fit System ayuda a distribuir el atascamiento de manera precisa y uniforme, reduciendo así los puntos de presión en la parte delantera del pie.

Ajuste lateral:

Mayor comodidad con su sistema de ajuste lateral que aceptará cualquier ancho de zapato para brindar el máximo envolvente del pie. Patente TSL

Ajuste de bloqueo 1:

Simplemente presione los botones de ajuste de bloqueo y deslice la pieza del talón al tamaño deseado y estará listo para usar en todas las salidas futuras.

SSAS:

Sistema de absorción de sonido y golpes - patente TSL

Nada es más perturbador que caminar ruidosamente en el campo silencioso. TSL ha resuelto este problema con su sistema de absorción de sonido y golpes.

Ascenso fácil:

Las barras de escalada hacen que caminar sea más fácil durante largas subidas y reducen la fatiga muscular de la pantorrilla.

La flotación se activa simplemente empujándola con el poste, para que no tenga que doblarse.


¿Estas interesado en Tsl outdoor Symbioz Hyperflex Original de Tsl outdoor? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Tsl outdoor. No esperes más y disfruta de Tsl outdoor Symbioz Hyperflex Original en tan solo unos días.

Características Tsl outdoor Symbioz Hyperflex Original

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up