Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tsl outdoor

Tsl outdoor Symbioz Motion 2

Tsl outdoor Symbioz Motion 2

Tsl outdoor Symbioz Motion 2

  • Tsl outdoor Symbioz Motion 2
  • Tsl outdoor Symbioz Motion 2
  • Tsl outdoor Symbioz Motion 2
  • Tsl outdoor Symbioz Motion 2
  • Tsl outdoor Symbioz Motion 2

Tsl Outdoor Symbioz Motion 2

Descripción Tsl outdoor Symbioz Motion 2

STRIDE NATURAL:

Hyper flexible y ligero con una unión ergonómica, el Symbioz se adapta a las irregularidades del terreno para proporcionar una tracción extraordinaria. Las inserciones proporcionan elasticidad y ligereza y ofrecen una sensación de libertad y facilidad.

REFUERZOS TERMOPLÁSTICOS:

Los refuerzos termoplásticos admiten las restricciones de distorsión de SYMBIOZ MOTION 2 para proporcionar un paso natural en las fases de doblado y torsión.

UNIÓN:

La unión flexible proporciona un alto nivel de flexibilidad de los pies

Ajuste de bloqueo: este ajuste fácil de usar memoriza el tamaño de su zapato para todas sus salidas con raquetas de nieve.

Memoria frontal Flex

Ajuste lateral: ofrecen una mayor comodidad con su sistema de ajuste lateral que aceptará cualquier ancho de zapato para brindar el máximo nivel de sonido envolvente.

Tobillo PRE AJUSTE: le permite centrar la almohadilla de confort en el empeine y establecer permanentemente su posición.

Apriete a través de un sistema de trinquete para un ajuste seguro y rápido

Correa de confort material Bi

Sistema de absorción de golpes y sonido (SSAS)

Elevación del talón Easy Ascent, activada simplemente empujando con el poste

Características detalladas:

Tamaños de zapatos: 6.5w> 12w:

Peso del usuario: 65> 180 lbs:

Tamaños: 20.5 x 7.5:

Peso: 2.13 lbs x 2:

Crampones: 2 x 8:

Dientes delanteros: ok

TRACCIÓN:

El marco flexible sigue la forma del terreno, proporciona una excelente estabilidad y completa seguridad y evita deslizamientos repentinos en la nieve en polvo.

Los dientes frontales proporcionan una tracción máxima en pendientes pronunciadas.

Las hojas verticales proporcionan una excelente tracción y control en pendientes o pendientes pronunciadas en nieve blanda.

8 crampones intercambiables de acero inoxidable, similares a los crampones para alpinismo, proporcionan tracción en todo tipo de nieve.

CONFORT Y FACILIDAD:

Cómodas y fáciles de poner en práctica gracias a su función de ajuste previo que memoriza el tamaño del zapato, las fijaciones telescópicas de Symbioz acentúan el movimiento del pie proporcionado por el armazón. El elevador de talón Easy Ascent incorporado en la unión se activa mediante un simple empuje hacia abajo desde el poste. Además, durante las ascensiones, no tendrá ninguna sensación de incomodidad debajo del pie, ya que su peso se extiende por todo el talón de unión dentro del marco. El nuevo levantamiento de talón Easy Ascent, integrado en el encuadernado, se activa simplemente presionándolo con el poste.

Tecnologías:

CONCEPTO HYPERFLEX: NATURAL STRIDE: Hyper flexible y ligero con una unión ergonómica, el Symbioz se adapta a las irregularidades del terreno para proporcionar tr

Forma del reloj de arena: las raquetas TSL combinan una comodidad ejemplar con el máximo rendimiento en todos los tipos de nieve. La forma de reloj de arena le permite caminar de forma natural y proporciona g perfecta

MEMORY FLEX SYSTEM: memoria de volumen flexible con preajuste lateral.

Ajuste lateral: Mayor comodidad con su sistema de ajuste lateral que aceptará cualquier ancho de zapato para proporcionar el máximo espacio para el pie. TSL Patent

AJUSTE DE BLOQUEO 1: Simplemente presione los botones de ajuste de bloqueo y deslice la pieza de talón al tamaño deseado y estará lista para usar en todas las salidas futuras.

SSAS: sistema de sonido y amortiguación - TSL patentNothing es más perjudicial que caminar ruidosamente en el campo silencioso. TSL ha resuelto este problema con i

ASCENSO FÁCIL: Las barras de escalada facilitan las caminatas durante las largas subidas y reducen la fatiga de los músculos de la pantorrilla. La flotación se activa simplemente presionándola con


¿Quieres comprar Tsl outdoor Symbioz Motion 2? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Raquetas de nieve de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Tsl outdoor Symbioz Motion 2

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tsl exterior symbioz motion 2

-

Gran engranaje

Botas de nieve

-

Hola, ¿podemos usarlos con botas de nieve para acercarnos? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola,

Sí, puedes usarlos con botas de nieve.

Saludos

Es una buena raqueta.

-

La profundidad de la nieve es algo frustrante. Parece que algunas personas evalúan que se está hundiendo debido a la flexibilidad, pero no me importa que me sienta flexible y que suba hacia arriba y hacia abajo.

Primera prueba, exitosa!

-

40 'subir para alcanzar mi cobertizo, 30' para bajar. Primera impresión, se siente muy bien en la nieve dura o helada. Fácil de poner y quitar. Me preguntaba cómo iba a suceder, ya que no podemos fijar el talón en la raqueta como lo hice en el viejo. No hay problema. Queda por probar en polvo fresco. Conclusión tras esta primera prueba, muy satisfecho.

Diferencia?

-

Hola, aparte del precio, ¿cuáles son las principales diferencias entre Symbioz Motion 2 Outdoor y Symbioz Elite? ¿Gracias? Bernardo

Respuesta de nuestro experto

Hola,

Symbioz Motion 2 viene con sistema de memoria flexible (memoria de volumen flexible con un preajuste lateral), mientras que Symbioz Elite viene con sistema de bloqueo de memoria (el sistema proporciona un ajuste rápido y eficiente y memoriza el volumen frontal del zapato)

Saludos

Tsl outdoor symbioz motion 2

-

Rápido, buen agarre, fácil de caminar, estoy encantado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar