Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tsl outdoor

Tsl outdoor Symbioz Elite

Tsl outdoor Symbioz Elite

Tsl outdoor Symbioz Elite

Tsl outdoor Symbioz Elite

Tsl outdoor Symbioz Elite

Tsl outdoor Symbioz Elite

  • Tsl outdoor Symbioz Elite
  • Tsl outdoor Symbioz Elite
  • Tsl outdoor Symbioz Elite
  • Tsl outdoor Symbioz Elite
  • Tsl outdoor Symbioz Elite
  • Tsl outdoor Symbioz Elite
  • Tsl outdoor Symbioz Elite

Tsl outdoor Symbioz Elite

Descripción Tsl outdoor Symbioz Elite

Desde siempre, la marcha se ha adaptado a la estructura y a la forma de la raqueta de nieve. Pero imagine por un corto instante que sea a la inversa. Imagine que sea la raqueta la que se adapta a su pie, a su forma de andar, al terreno por el que evoluciona... Imagine que cada paso sea sin esfuerzo... Imagine una ligereza, un agarre, un movimiento del pie totalmente natural durante sus excursiones invernales... Imagínese, simplemente, en total simbiosis con la naturaleza. ¡STOP! Deje de imaginar... Ese producto existe... No olvide su nombre: TSL SYMBIOZ.


Caracteristicas:

MARCHA NATURAL

- La primera particularidad de la TSL SYMBIOZ se sitúa a nivel de su híper-flexibilidad, ya sea a nivel del chasis o de la fijación. Se adapta a las diferentes irregularidades del terreno, a fin de procurar sensaciones de movimiento natural del pie. En cuanto a los insertos de carbono, éstos aportan elasticidad y nervio a la TSL SYMBIOZ cuando no está en contacto con el suelo. Por último, su ligereza aporta a la marcha un espíritu de libertad y de facilidad.

AGARRE

- Nunca el agarre de una raqueta de nieve ha sido tan óptimo y tan seguro para el usuario. Las uñas independientes, inclinadas permiten una excelente tracción (en la subida) y una retención (en el descenso), e igualmente un buen agarre lateral (peralte). Adaptándose a la forma del terreno, el chasis híper-flexible, así como sus bordes dentados, garantizan una seguridad y un agarre reforzado y tienen en cuenta los diferentes puntos de apoyo naturales sobre la nieve.

CONFORT Y FACILIDAD

- Rápida de calzar, confortable y con preajustes memorizables, la fijación telescópica seduce por su flexibilidad, procurando un movimiento del pie natural en la continuidad del chasis. La nueva alza Easy Ascent, incluida en la fijación, se acciona mediante una simple presión del bastón.

SIZING
S
52,5 x 19 cm (20,5 x 7,5’’)
930g x2 (2,05 lbs x2)
30kg > 80kg (65 > 180 lbs)
37 > 50 (6,5 women > 15 men)

M
59 x 21 cm (23,5 x 8’’)
980g x2 (2,15 lbs x2)
50kg > 120kg (110 > 260 lbs)
37 > 50 (5 men > 15 men)

L
69 x 22,5 cm (27 x 8,5 ’’)
1080g x2 (2,40 lbs x2)
70kg > 140kg (150 > 300 lbs)
37 > 50 (5 men > 15 men)


Si buscas una tienda online especializada en , descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Tsl outdoor. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Raquetas de nieve y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Tsl outdoor Symbioz Elite

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Top

-

el Top de las raquetas de nieve. Estupenda flexibilidad, excelente pregresión en flanqueos y subidas con bastante inclinación.

Paseos invernales

-

El mejor precio para Symbioz. Top!

Esto es bueno!

-

He utilizado en el Hakkoda y Iwaki, ♪ Yo era un gran éxito

En la cima !

-

producto inteligente y confiable, entrega oportuna, buen precio, sitio serio .... Este es mi tercer par de raquetas y estoy muy satisfecho con mi compra! Gracias !

Bloque ausente talón

-

He comprado y probado, que son sin duda muy bueno. Sin embargo me di cuenta de que a diferencia de otras raquetas, no tienen la capacidad de bloquear l'alzata talón. ¿Por qué esta diferencia?

Respuesta de nuestro experto

Esto se debe a que está diseñado para tener una experiencia pies natural y no tiene necesidad de su mayor agarre y estabilidad. saludos

Muy recomendable ...

-

Más allá de la calidad de este modelo de raqueta, tanto en términos de utilización de agarre y comodidad d' ', también hay que hacer frente a la grave hogar snowinn: presentación de productos, precios sin competencia y entrega respetado plenamente: nada quejas!

Asesoramiento......

-

Estas raquetas son también elite❓

Respuesta de nuestro experto

Sí, este es el modelo Elite de tamaño M. Gracias.

Valor en la parte superior

-

Muy buen producto, precio atractivo. Estamos a la espera de la nieve para tratar

El mejor precio para los mejores raquetas!

-

Este precio era inmejorable! Las élites TSL SYMBIOZ son una de las mejores raquetas de nieve y estoy muy contento de tener que comprar! Realmente el recomendado :)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad