Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tsl outdoor

Tsl outdoor Symbioz Hiker

Tsl outdoor Symbioz Hiker

Tsl outdoor Symbioz Hiker

  • Tsl outdoor Symbioz Hiker
  • Tsl outdoor Symbioz Hiker
  • Tsl outdoor Symbioz Hiker
  • Tsl outdoor Symbioz Hiker

Tsl outdoor Symbioz Hiker

Descripción Tsl outdoor Symbioz Hiker

Raqueta Symbioz Hiker : Es la última incorporación de la Gama Symbioz, este modelo se beneficia del concepto Hyperflex, de un excelente enganche y de una fijación preajustable y precisa. La Symbioz Hiker es ideal para los excursionistas multi-terrenos que desean tener una marcha natural con toda simplicidad.


Caracteristicas:

- Marcha natural:
Gracias a su hiper-flexibilidad, a su ligereza y a sus fijaciones ergonómicas, las Symbioz se adaptan a todos los terrenos, con un asombroso movimiento del pie. La elasticidad y la reactividad de los refuerzos aportan aún más libertad y facilidad.

- Los refuerzos de termoplastico:
Los refuerzos en termoplástico soportan los esfuerzos de deformación de la SYMBIOZ HIKER a fin de que el paso sea más natural, tanto en flexión como en torsión.


Especificaciones:

S: 960gr x 2
M: 1010gr x 2
L: 1110gr x 2



¿Te gusta Tsl outdoor Symbioz Hiker? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Raquetas de nieve y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Tsl outdoor Symbioz Hiker

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Increíble!

-

Fácil ajuste de la orden para adaptarse a los zapatos, resistente y fácil. muy podríamos comprar una buena mercancía a un precio razonable. Lo aprecio

Symbioz hiker

-

Gran compra, l´enviament i el packaging perfecte per part d´Snowinn, aquestes raquetes flexibles tot i no tenir la posició de baixada com tenen les rígides TSL 438 o 418 ho compensen amb la flexibilitat. Amb ganes de provar-les en excursions més llargues!

Tsl excursionista symbioz

-

La raqueta es muy fácil de ajustar al tamaño del zapato deseado y, por tanto, es muy rápido, otro en Tours y extensible. El efecto de laminación este Schneeschuh de es subir y bajar pendientes impresionante y deja una, movimiento de la articulación-suave muy suave. El peso para la talla L es muy aktzeptabel y el ascensor es excelente en esta longitud.

Comentario

-

Raquetas de nieve TSL SYMBIOZ HIKER,hiperflexibles y ligeras

Raquetas tsl

-

¿Cuál es la diferencia entre la TSL Caminante y la TSL Elite? ¿Los raquetas TSL caminante vienen con una bolsa de transporte? ¿Qué tan fácil de reemplazar los crampones? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, Ambos son fáciles de reemplazar y vienen con una bolsa de transporte, pero las principales diferencias son:

Symbioz Elite: El trinquete está protegido con una cubierta para mejorar la comodidad, y el "nervio" de la base de la élite es de carbono para dar más estabilidad y ligereza al raquetas de nieve.

Symbioz Caminante: tiene un nervio de plástico por lo que es más flexible y menos estable que la Elite.

Gracias

Excursionista tsl symbioz

-

Un excelente producto al precio más bajo del mercado y entregado en el día fijado - se puede pedir más ???

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad