Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ultimate direction

Ultimate direction 20 Oz Bottle

Ultimate direction 20 Oz Bottle

  • Ultimate direction 20 Oz Bottle
  • Ultimate direction 20 Oz Bottle
  • Ultimate direction 20 Oz Bottle

Ultimate direction 20 Oz Bottle

Descripción Ultimate direction 20 Oz Bottle

Caracteristicas:

- El bidon Kicker de 20 oz (600 ml) de Ultimate Direction presenta la innovadora valvula Kicker, descentrada para beber mas facil mente. Tambidn dispone de una tapa de sellaijdo antigoteo y de fedl agarre y de hendiduras con textura para los dedos y pulgar.
Polietileno aprobado por la FDA (sin BPA). Abertura extragrande para rellenarlo y limpiar- lo facilmente. Presilla para el dedo en la tapa. Hendiduras con textura para los dedos y el pulgar para mejorar la comodidad. Tapa y bidon faciles de limpiar. Capa de sellado anti- goteo. Apta para llevaren portabidones esten- dar de bicideta. Compatible con purificador de agua.


Capacidad Liquido: 600ml
Material: BPA-Free Polyethylene
PESO: 79g


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Ultimate direction 20 Oz Bottle y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Ultimate direction. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Ultimate direction 20 Oz Bottle

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad