Vango Eclipse 600 Awning

Distribuidor Autorizado Vango.
Garantía oficial de la marca.

Vango

$ 568.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Vango Eclipse 600 Awning

close

Vango Eclipse 600 Awning

Vango Eclipse 600 Awning

Vango Eclipse 600 Awning

Descripción

Descripción

El espacio adicional que ofrece el Toldo Evoque / Eclipse hace que la vida sea aún más relajante y confortable. Diseñado para adaptarse perfectamente en su tienda de campaña, estos toldos cuentan con la misma tecnología inflable como sus tiendas a juego, haciendo que sean fáciles de lanzar y adjuntar, y que le permite ampliar considerablemente su espacio vital con toda la facilidad de una tienda de campaña AirBEAM .

Si tienes más productos de Vango sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Tiendas de campaña. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Vango Eclipse 600 Awning. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Vango - Tiendas de campaña - Camping

. Tiendas de campaña

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Vango Eclipse 600 Awning, también vieron: