Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Adisa M

  • VAUDE Adisa M
  • VAUDE Adisa M
  • VAUDE Adisa M

VAUDE Adisa M

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Adisa M

Para todos aquellos que necesitan que arrastrar sus 15.6 ordenadores portátiles con ellos, el Adisa M es una elección segura. Para una gran comodidad de transporte, su sido equipado con una correa de hombro desmontable y cómodas bloqueo de la corredera relleno hombro.

En el camino de un lado a otro del trabajo, puede detener por un momento la compra rápida con espacio para cenas de última hora. Una se siente bien, buen bolso con la fabricación ecológicamente amigable que gana es su etiqueta ecológica Greenshape!

Características:

Compartimiento principal con cremallera

Compartimento para el portátil de 15,6

Bolsillo con cremallera interior

De corredera interior en los bolsillos

Bolsillo para teléfono móvil

Corredera exterior en el bolsillo

2 asas

Correa de hombro desmontable con bloqueo de la corredera relleno hombro

Especificaciones:

Material:

Tejido principal: 100% poliamida (nylon)

400 D Dobby poliuretano recubierto

Forro: 100% poliéster

75 D revestido PU

Peso: 730 g

Volumen: 17000 l

Dimensiones: 33,00 x 40,00 x 16,00 cm

Tecnología:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de VAUDE. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Mochilas y maletas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características VAUDE Adisa M

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar