Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Aletsch Pants II

VAUDE Aletsch Pants II

VAUDE Aletsch Pants II

VAUDE Aletsch Pants II

  • VAUDE Aletsch Pants II
  • VAUDE Aletsch Pants II
  • VAUDE Aletsch Pants II
  • VAUDE Aletsch Pants II
  • VAUDE Aletsch Pants II

VAUDE Aletsch Pants II

Descripción VAUDE Aletsch Pants II

Características:


- Tejido de 3 capas


- Rodillas articuladas


- Refuerzos a prueba de abrasión impresos


- Bib hecha de forro de malla


- 2 bolsillos frontales con cremalleras resistentes al agua


- 2 cremalleras laterales de larga duración


- Cintura con botón de Tra-In


- Extraíbles, tirantes ajustables


- Puños ajustables de la pierna


- Polainas interiores ajustables con pinzas y ganchos de fijación


- Polainas interiores para abrir



Especificaciones:


- Tejido principal - Cara: 100% poliéster; Membrana: 100% Poliéster, Forro: 100% poliéster



Tecnología:


Cordura


Altamente material exterior resistente a la abrasión utilizado en las mochilas y la ropa. Cordura supera a todos los otros tejidos cuando se trata de resistencia al desgarro, la fuerza de tracción y resistencia a la abrasión. Cordura es 10 veces más resistentes que el algodón, 3 veces más duraderos que el poliéster estándar y 2 veces más duradero que el nylon estándar.


Sympatex rendimiento:


Rendimiento de alta calidad al más alto nivel de respeto al medio ambiente. Como uno de los líderes mundiales especialistas en sistemas de innovación con ropa, zapatos y accesorios, Sympatex desarrolló un acabado de alta tecnología sobre la base de la membrana Sympatex hidrófila, no porosa. Sympatex es un fabricante de medio ambiente, 100% resistente al agua (columna de agua> 35.000 mm), 100% membranas a prueba de viento y transpirable óptima (35.000 g/m/24 h MVTR) y laminados en Europa. La membrana Sympatex consta de éster de poliéter reciclable, no contaminante.


Eso hace que sea absolutamente ecológico y agradable a la piel, así como el 100% biodegradable. Además, las membranas Sympatex están certificados bluesign y garantizar la protección del medio ambiente y de los consumidores máxima.


Verde Forma es Vaudes sello de calidad para los productos que se producen sobre todo con el medio ambiente. Los criterios son estrictos: sólo los productos que contienen al menos 90% de algodón orgánico, materiales reciclados, o la fibra de madera Tencel, o se han teñido con el proceso eColour VAUDE el medio ambiente, o conocer los mundos más estrictas bluesign norma medioambiental puede llevar a el sello de calidad Forma Verde.


bluesign aprobado-tela


La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional. Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".


¿Estás buscando VAUDE Aletsch Pants II? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de VAUDE, marca puntera en y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pantalones funda de nuestra tienda de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Aletsch Pants II

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad