Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Aletsch Pants Ii

VAUDE Aletsch Pants Ii

  • VAUDE Aletsch Pants Ii
  • VAUDE Aletsch Pants Ii
  • VAUDE Aletsch Pants Ii
  • VAUDE Aletsch Pants Ii

VAUDE Aletsch Pants Ii

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Aletsch Pants Ii

Características:


- Tejido de 3 capas


- Rodillas articuladas


- Refuerzos a prueba de abrasión impresos


- Bib hecha de forro de malla


- 2 bolsillos frontales con cremalleras resistentes al agua


- 2 cremalleras laterales de larga duración


- Cintura con botón de Tra-In


- Extraíbles, tirantes ajustables


- Puños ajustables de la pierna


- Polainas interiores para abrir


- Polainas interiores ajustables con pinzas y ganchos de fijación



Especificaciones:


- Tejido principal - Cara: 100% poliéster; Membrana: 100% Poliéster, Forro: 100% poliéster



Tecnología:


Cordura:


Altamente material exterior resistente a la abrasión utilizado en las mochilas y la ropa. Cordura supera a todos los otros tejidos cuando se trata de resistencia al desgarro, la fuerza de tracción y resistencia a la abrasión. Cordura es 10 veces más resistentes que el algodón, 3 veces más duraderos que el poliéster estándar y 2 veces más duradero que el nylon estándar.


Sympatex rendimiento:


Rendimiento de alta calidad al más alto nivel de respeto al medio ambiente. Como uno de los líderes mundiales especialistas en sistemas de innovación con ropa, zapatos y accesorios, Sympatex desarrolló un acabado de alta tecnología sobre la base de la membrana Sympatex hidrófila, no porosa. Sympatex es un fabricante de medio ambiente, 100% resistente al agua (columna de agua> 35.000 mm), 100% membranas a prueba de viento y transpirable óptima (35.000 g/m/24 h MVTR) y laminados en Europa.


La membrana Sympatex consta de éster de poliéter reciclable, no contaminante. Eso hace que sea absolutamente ecológico y agradable a la piel, así como el 100% biodegradable. Además, las membranas Sympatex están certificados bluesign y garantizar la protección del medio ambiente y de los consumidores máxima.


Verde Forma es Vaudes sello de calidad para los productos que se producen sobre todo con el medio ambiente. Los criterios son estrictos: sólo los productos que contienen al menos 90% de algodón orgánico, materiales reciclados, o la fibra de madera Tencel, o se han teñido con el proceso eColour VAUDE el medio ambiente, o conocer los mundos más estrictas bluesign norma medioambiental puede llevar a el sello de calidad Forma Verde.


bluesign aprobado-tela


La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional. Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".


VAUDE Aletsch Pants Ii cuenta con la garantía oficial de la marca VAUDE. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de VAUDE Aletsch Pants Ii. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Aletsch Pants Ii

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad