Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Alpli Adjust 400 Synthetic

  • VAUDE Alpli Adjust 400 Synthetic
  • VAUDE Alpli Adjust 400 Synthetic

VAUDE Alpli Adjust 400 Synthetic

Descripción VAUDE Alpli Adjust 400 Synthetic

¡Pequeño en tamaño, grande en características! El Alpli 350 SYN demuestra lo que necesitan los sacos de dormir de los niños. El Alpli 350 SYN puede ajustarse de 105 a 135 centímetros para que crezca junto con su hijo. Ajustar la longitud es un juego de niños, al igual que los niños. La cremallera principal, que se puede usar desde dentro o fuera de la bolsa, es una característica útil para los padres que desean meter a sus hijos en la cama. Una almohada integrada y un pequeño compartimento exterior para el animal de peluche favorito garantizan su comodidad y comodidad. duerma por la noche. El relleno sintético brinda una calidez acogedora incluso en las noches más frías, por lo que sus próximas vacaciones familiares en el campamento seguramente serán un éxito. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.

Descubre nuestra oferta VAUDE Alpli Adjust 400 Synthetic en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a VAUDE Alpli Adjust 400 Synthetic de la categoría Sacos de dormir para completar tu equipamiento de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Alpli Adjust 400 Synthetic

Género
Edad
Temporada
Aislamiento
Límite de confort
Forma
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar