Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Alpride Cartridge

VAUDE Alpride Cartridge

  • VAUDE Alpride Cartridge
  • VAUDE Alpride Cartridge
  • VAUDE Alpride Cartridge

VAUDE Alpride Cartridge

Descripción VAUDE Alpride Cartridge

Cartucho establecido para las mochilas de avalancha con un sistema de airbag Alpride. Los cartuchos de 400 g de peso ligero son para un solo uso y no pueden ser rellenados. Garantizando que sólo los cartuchos que son totalmente seguros y no han sido manipulados están en circulación. Las regulaciones Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) permiten el transporte de los cartuchos en los aviones. Deben instalarse en la mochila de avalancha y las normas de la IATA también se incluyen. Nos recomendar en contacto con la línea aérea de antemano.

Presupuesto:

Peso: 480 g

Volumen: 0,0 l

Dimensiones: 16 x 3 x 0 cm

Información Verde:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.


VAUDE Alpride Cartridge está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con VAUDE Alpride Cartridge de la marca VAUDE.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad